REGISTRO CONSULAR

La Sección Consular de la Embajada de la República de Panamá en la República Bolivariana de Venezuela, informa al público en general que a partir del 15 de mayo de 2018, toda persona que posea cita para solicitar Visa Estampada o panameños que requieran realizar los siguientes trámites: Solicitud de Pasaporte, Salvoconducto, Inscripciones de hijos de panameños nacidos en el Exterior, Asistencia a Nacionales Privados de Libertad, Repatriación Voluntaria, Fe de Vida, deberán registrarse en el siguiente Link http://sigob.mire.gob.pa/consular/ esto como requisito obligatorio para ser atendidos por los funcionarios consulares.

Mire.gob.pa

REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS CON LA SECCIÓN CONSULAR EN CARACAS:

  • Toda persona debe solicitar obligatoriamente la cita electrónica por medio de nuestra pagina web: www.consuladodepanama.com.ve para consignar documentos.
  • Debe presentarse a la cita el titular de los documentos para realizar el trámite.
  • Si el titular de los documentos no se puede presentar a la cita, deberá otorgar a un tercero una autorización notariada, especificando el tipo de documento a presentar y la cantidad.
  • El monto total del trámite se indicará el día de la cita junto con toda la información para la cancelación del mismo. No se pueden realizar los pagos sin haber consignado los documentos con el funcionario autorizado de la taquilla de la Sección Consular.
  • El comprobante electrónico de la cita debe presentarse con los documentos a tramitar.
  • Solo se aceptará una cantidad equivalente a cinco (5) documentos por personas (Por cita/por día).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR PAGOS NO AUTORIZADOS POR LA SECCIÓN CONSULAR.